lunes, 5 de marzo de 2012

Precolado

Nunca supe descifrar las sonrisas de los "intelectuales"
Las risas sardónicas de la crítica "constructiva"
siempre buscando una razón más ...
Que no sea pesimista...
Una razón más, que los haga sonreír cuando su afán natural es el permanecer
en el gris
En el Gris neutral...
Daltónicos humanos que pretenden cambiar la escala de grises por los colores de la locura blanda que no les pertenece ni les pertenecerá.
Nulamente un conflicto se aparecen en mi rostro
pintándome los dedos color rojo...
Me apetece darte una mordida a tu infame razón fugitiva
eres un puño de tierra con magia de energía que no pretende nada, solo entrar en mi
"corazón"
Eres arena y puntitos de carbono juntos, sobrepuestos pero no!, nunca revueltos.
Paredes de materia calmando tu explosión...
Apretando el paso siempre que me puedes con una sonrisa convencer...

Una vez me dijo a misma "intelectual", no me bastó...
Un montón de palabras que están tan rebuscadas no te hacen más, solo te hacen destellante en uno que otro bar... en uno que otro empleo en una que otra isla singular...
Pero no todo es oro en este lugar
Existe el oro blanco?
Con tu carne endurecida brillas y no reflejas en mi radar
hablando en voz baja mientras te miro en silencio mental...
Sin ruidos... tu sonrisa es la única que me atrevo a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario